rusia1
Movimientos sociales de Ghana destacan fortaleza de la Revolución Bolivariana PDF Imprimir E-mail

Julio12

Movimientos sociales y partidos políticos de izquierda de la República de Ghana, celebraron una Asamblea Popular en solidaridad con Venezuela, en la que destacaron en carácter nacionalista de la Revolución Bolivariana ante el asedio ilegal al que ha sido sometido por los Estados Unidos (EEUU).

El Foro Socialista de Ghana en Accra, fue el encuentro popular que sirvió para compartir experiencias políticas donde el Gobierno Bolivariano, representado por el Canciller Jorge Arreaza, dio a conocer la vasta experiencia social de la nación Bolivariana.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), Jorge Arreaza, durante su disertación en el Foro Socialista de Ghana en Accra, aseguró que las medidas coercitivas unilaterales e ilegales impuestas por EEUU y sus gobiernos satélites, es la respuesta a la constante defensa de la Revolución Bolivariana al pueblo y a su determinación de ser libres.

Mientras los presentes escuchaban a detalle lo que comentaba el diplomático Bolivariano sobre la situación que atraviesa Venezuela y de como el presidente Nicolás Maduro continúa haciendo grandes esfuerzos por defender cada logro del pueblo venezolano, el Canciller también fustigó la doble moral con la que algunos países se muestran preocupados por la situación que atraviesa el país, alegando que son ellos los ejecutores de esas acciones ilegales.

“La imposición de sanciones contra Venezuela busca crear un bloqueo completo de nuestro país. Causando sufrimiento y necesidades en nuestro pueblo con el objetivo de propiciar un cambio de gobierno”, dijo el Canciller.

Líderes políticos y dirigentes sociales ghaneses, mostraron su respaldo a la Revolución Bolivariana, la cual catalogaron de invencible y humanista, ya que según ellos representan los intereses más nobles de los pueblos.

Kyeretwie Opoku, del Foro Socialista de Ghana, aseguró que “siempre seremos solidarios con Venezuela porque somos militantes de las causas justas y contarán siempre con nuestro tiempo y nuestra acción para defender la verdad”, dijo.

No solo con consignas, los movimientos sociales de Ghana mantienen el respaldo a la Revolución Bolivariana, por lo que aseguraron que desde ya, los Movimientos Panafricanos están organizando a movimientos de toda África para marchar en Venezuela y apuntaron que ya cuentan con dos mil participantes para gritar en solidaridad “Viva Venezuela”.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Si Viaja al Mundial de Futbol
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana