rusia1
Venezuela y España apuestan por el diálogo con respeto mutuo y la cooperación integral PDF Imprimir E-mail

Julio28

En el contexto de la II Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y de la Unión Europea (Celac-UE), el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este lunes con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Josep Borrell.

“Ambos gobiernos apostamos por el diálogo con respeto mutuo y la cooperación integral”, destacó en Twitter el diplomático venezolano tras el encuentro.

Previamente, el canciller Arreaza mantuvo conversaciones con el ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Hungría, Péter Szijjártó. También se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores del Reino de los Países Bajos, Stef Blok.

Los ministros de Relaciones Exteriores de la Celac y UE se reúnen este lunes y martes en Bruselas con el lema “Construyendo puentes y reforzando nuestra asociación para afrontar los desafíos globales”.

La agenda de debate incluye temas como la consolidación del multilateralismo y la cooperación en los foros mundiales, además de los retos comunes y los medios de aplicación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana