rusia1
Embajador sudafricano Joseph Nkosi: Nelson Mandela fijaría postura frente arremetidas contra Venezuela PDF Печать E-mail
There are no translations available.

Julio35

El embajador de Sudáfrica en Venezuela, Joseph Nkosi, aseguró que sí el líder social, Nelson Mandela, quien fue promotor de la paz y las causas en defensa de los oprimidos; estuviese vivo, hubiese fijado postura frente al bloqueo financiero que mantiene Estados Unidos contra la nación caribeña.

“Vemos que en el mundo la lucha debe continuar. Si Mandela estuviera vivo hoy criticaría el bloqueo de Estados Unidos y la Unión Europea contra Venezuela”, dijo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Nkosi en las cercanías de la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, donde se le rindió homenaje al líder sudafricano en conmemoración del centenario de su natalicio.

El embajador sudafricano hizo un llamado para fortalecer la unidad y la paz, esto con el objetivo de enfrentar todo aquello que represente hostilidad para los pueblos del mundo.

“Comencemos donde Mandela terminó. Asegurémonos de que todos luchemos en unidad y en paz. Asegurémonos todos de luchar por lo que está ocurriendo en Venezuela”, expresó

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Другие новости

Правда о происходящем в Венесуэле
Послание к Чавесу
Comunicados
Boletin Chavez
MNOAL
АЛБА
СЕЛАК
Права человека
Telesur
Венесуэльская Гайана-Эссекибо