rusia1
Revolución Bolivariana se consolida como garantía de paz PDF Imprimir E-mail

05Agosto

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que tras el intento frustrado de magnicidio perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro y los representantes de los poderes públicos en el acto conmemorativo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, la Revolución se afianza y se consolida como garantía de paz.

Durante su participación en la marcha del pueblo venezolano que se efectúa desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, el canciller señaló que a pesar de los ataques sistemáticos ejecutados por las fuerzas imperiales contra el pueblo venezolano, este continua respaldando la política ejecutada por el presidente Maduro para la construcción de la Patria soberana e independiente.

“Qué hubiese ocurrido si el plan, el atentado frustrado contra el presidente Maduro y los poderes públicos en Venezuela hubiese tenido éxito, estaríamos tal vez navegando en ríos de sangre. Eso tiene que saber la América Latina y el mundo, la garantía de paz es la Revolución Bolivariana, es el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

En este sentido, Arreaza enfatizó que “basta de injerecismo, basta que el eje Bogotá-Miami quiera derrocar a la Revolución Bolivariana”, asegurando que estos intentos fallidos por derrocar tanto el gobierno del Comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro se viene planificando desde el año 2002 sin ningún éxito

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana