rusia1
Presidente Evo Morales condena llamado de Almagro a intervenir militarmente Venezuela PDF Imprimir E-mail

Sep53

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, condenó las recientes declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a través de las cuales incitaba a la intervención militar de la República Bolivariana de Venezuela.

Sobre el mismo tema, el presidente Morales aludió el comunicado emitido por el denominado Grupo de Lima -una coalición de gobiernos latinoamericanos que ha asumido una política injerencista en los asuntos de la República Bolivariana- en rechazo “a cualquier curso de acción o declaración que implique una intervención militar o el ejercicio de la violencia, la amenaza o el uso de la fuerza en Venezuela”.

“El llamado Grupo de Lima rechazó intervención militar contra Venezuela y dejó solo en su obsesión golpista a Luis Almagro, agente servil del imperio. Es una derrota del intervencionismo de Trump y una victoria de la dignidad y coraje del hermano pueblo venezolano y latinoamericano”, agregó el dignatario boliviano.

En una visita reciente a la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, el secretario general de la OEA declaró que “en cuanto a una intervención militar para derrocar al régimen de Maduro, yo creo que no debemos descartar ninguna opción”.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana