rusia1
Embajada venezolana participó en evento cultural en celebración de los 100 años de la fundación del Komsomol de Lenin. PDF Печать E-mail
There are no translations available.

Oct71

Moscú, 30 de octubre de 2018.- Una delegación de diplomáticos de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia compuesta por el Ministro Consejero Hoglys Martínez, los Consejeros Héctor González y Karla Escola y los Primeros Secretarios Luis Andrés Trocel, Rosicar Martínez y Andrés González, quienes en representación del Embajador Carlos Faría y del gobierno bolivariano participaron en una noche de gala en el Palacio de Pioneros de Moscú, dedicado al centenario del Komsomol leninista. El evento contó con la presencia del Presidente del Comité Central del Partido Comunista G.A. Zyuganov.

En la noche de gala dedicada a la celebración del centenario de Komsomol de Lenin intervinieron diferentes lideres del partido quienes pronunciaron sus palabras de felicitación por los cien años de fundación y a su vez subrayaron que fue el Komsomol quien engendró el poder soviético y fueron sus estudiantes quienes jugaron un papel destacado en el desarrollo del país y en la victoria sobre los invasores fascistas alemanes. Señalaron que el Komsomol instaba a los jóvenes a trabajar, a amar a su tierra natal y ser un verdadero ciudadano.

También, indicaron que se están entrando en el nuevo siglo con la cabeza en alto, y que serán dignos pioneros y miembros del Komsomol e invitaron a seguir los preceptos de Lenin, a aprender como Lenin luchando por el socialismo y luchando por la justicia. Observamos que el mundo ya no tiene una organización tan fuerte con una historia de cien años como el Komsomol y cuya fuerza reside en su plataforma, basada en las ideas brillantes del comunismo y en la conexión entre generaciones, siendo esta una organización que absorbe todo lo mejor, concluyeron.

Luego, en una ceremonia solemne, se llevó a cabo la presentación de órdenes de distinción en honor a los veteranos de la organización y finalmente se procedió a una presentación cultural por parte del conjunto de canto y danza V.S.Loktev, el coro de niños Popov, el coro masculino de Instituto de Física de Ingeniería de Moscú, el conjunto coreográfico “Los años escolares" y el conjunto de canto y danza S.O.Dunayevskiy.

Oct72

Oct73

Oct74

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Другие новости

Правда о происходящем в Венесуэле
Послание к Чавесу
Comunicados
Boletin Chavez
MNOAL
АЛБА
СЕЛАК
Права человека
Telesur
Венесуэльская Гайана-Эссекибо