rusia1
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros felicita en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, la inobjetable y contundente victoria del Pueblo cubano en la votación celebrada el día de hoy en la Asamblea General PDF Imprimir E-mail

comunicado vzla

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros felicita en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, la inobjetable y contundente victoria del Pueblo cubano en la votación celebrada el día de hoy en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el ilegal bloqueo económico, Comercial y Financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos desde hace 56 años.

Esta gran victoria de Cuba hoy es sentida como propia por todos los Pueblos libres de América y del mundo. Una vez más la dignidad y fortaleza moral de Cuba se impone a las maniobras de última hora de la diplomacia guerrerista imperial que pretendió doblegar la voluntad de los gobiernos representados en la ONU por medio del engaño, la amenaza y la más grosera extorsión política. El Pueblo cubano resiste, avanza y vence.

Viva Cuba

Viva el digno Pueblo Cubano

Vivan Martí y Fidel

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana