rusia1
Jesús Faría sostiene encuentro con intelectuales del instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia PDF Печать E-mail
There are no translations available.

Nov19

El constituyente y Vicepresidente de Economía Productiva del PSUV, Jesús Faría y el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, Carlos Faría, sostuvieron un encuentro este viernes 02 de noviembre con intelectuales del Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia (ILA) en Moscú.

El evento fue presidido por el Señor Dmitry Vyacheslavovich Razumóvsky Director Interino del ILA, el cual estuvo acompañado por Valery Ivánovich Morózov, Consejero del Director, Dmitry Mijáilovich Rozental, Secretario académico, Víktor Leonídovich Semiónov, Investigador Principal del Centro de Investigaciones Económicas, Andréy Nikoláevich Piatakov, Investigador Principal del Centro de Investigaciones Políticas y Alexánder Vladímirovich Jarlamenko, Investigador Principal y Jefe del Grupo de Archivo y Soporte de Información del ILA.

Durante el encuentro ambas partes discutieron y compartieron las visiones económica y política de lo que ocurre en Venezuela y el resto del mundo. El constituyente Faría abordó el tema de la Asamblea Nacional Constituyente y destacó como primeramente sentó la base para lograr la paz del país y ahora se proyecta como el mecanismo para lograr los cambios económicos necesarios para encaminar a Venezuela a la recuperación económica.

Faría explicó a los intelectuales del Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia, la verdadera realidad económica del país y el plan económico propuesto por el gobierno del presidente Nicolás Maduro llamado “Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”. El parlamentario también habló de la posición económica y política como se encuentra Venezuela con respecto a las flagrante injerencia e ilegales sanciones impuestas por los Estados Unidos de Norteamérica y de como estas han truncado la recuperación económica que necesita el país.

Por su parte, los intelectuales compartieron la visión del constituyente y fueron informados de todos los esfuerzos que se han hecho desde el gobierno bolivariano para estabilizar la economía, aumentar la producción y e impulsar nuevos proyectos en materia petrolera que se están desarrollando actualmente en el país. Los siete académicos se mostraron muy interesados en Venezuela y destacaron el alto nivel de cobertura mediática y la fuerte campaña de ataque contra Venezuela que se observa en el exterior lo cual es una clara señal de la guerra no convencional desatada contra la nación caribeña.

La reunión concluyo reconociendo que Venezuela es socio prioritario de Rusia en América Latina y que ambos países están listos para seguir consolidando la integración y seguir realizando múltiples proyectos e iniciativas en conjunto en aras de fortalecer un nuevo orden mundial con una visión multipolar.

Nov22

Nov21

Обновлено 08.11.2018 11:50
 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Другие новости

Правда о происходящем в Венесуэле
Послание к Чавесу
Comunicados
Boletin Chavez
MNOAL
АЛБА
СЕЛАК
Права человека
Telesur
Венесуэльская Гайана-Эссекибо