rusia1
Jesús Faría explicó avances del Programa de Recuperación y Prosperidad Económica en conversatorio con estudiantes venezolanos desde Rusia PDF Imprimir E-mail

Nov27

Desde la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, el constituyente y Vicepresidente de Economía Productiva del PSUV, Jesús Faria, sostuvo un conversatorio en el salón Simón Bolívar, en donde dio a conocer los avances del programa impulsado por el Ejecutivo Nacional, denominado Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica. La actividad contó con la presencia del cuerpo diplomático de la embajada de Venezuela, encabezado por su jefe de misión y embajador Carlos Faría Tortosa. De igual forma, se contó en la actividad con la participación de estudiantes becarios de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.

El parlamentario explicó, que esta iniciativa pretende impulsar y fortalecer la producción nacional, a través de varias líneas de acción, entre las que destaca implementar una nueva política cambiaria, estabilizar los precios de los productos, defender el sueldo de los trabajadores, la expansión y consolidación del Petro, entre otros. Precisó que este programa forma parte de las políticas impulsadas por la Revolución Bolivariana, las cuales tiene el objetivo de proteger al pueblo más vulnerable.

El dirigente del PSUV, indicó que persiste un ataque criminal contra el pueblo venezolano para desestabilizar al país con el objetivo de derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Hay un ataque despiadado, abierto, criminal, sistemático para desestabilizar el país”, expresó Faría, durante la actividad.

Asimismo, precisó que existe una campaña internacional liderada por el gobierno norteamericano, que pretende atacar directamente la economía nacional , a través de diversas sanciones que afectan a todo el pueblo venezolano. De igual forma, manifestó que estas acciones constituyen una flagrante violación al derecho internacional donde se establece el respeto a la autodeterminación de cada país, expresó.

Varios estudiantes becarios tomaron la palabra y compartieron sus dudas y opiniones con el parlamentario sobre la situación actual del país y sus impresiones sobre el Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica. Los becarios se mostraron optimistas con el plan puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro el cual ya entró en su primera fase y está encaminando al país a la mejora económica.

Nov32

Nov28

Nov30

Nov33

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana