rusia1
Carta de Soltería PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sección Consular   
Martes, 13 de Noviembre de 2018 15:49

Para contraer matrimonio en la Federación de Rusia, el registro civil le solicitará una constancia de soltería. Si usted no posee la carta de soltería emitida en Venezuela, o no tienen posibilidad de obtenerla, puede solicitarla en esta sede consular. Para ello debe presentar los siguientes recaudos:

  1. Original y copia de la Cédula de Identidad.
  2. Original y copia de Acta de Nacimiento.
  3. Original y copia del pasaporte, con traducción notariada al idioma ruso.
  4. Dos testigos con sus respectivos documentos de identidad en original y copia, que le conozcan suficientemente y puedan dar fe de su estado civil.
  5. Si es residente en Rusia, copia de la constancia de registro consular. Si no está inscrito o no la ha actualizado recientemente, puede hacer ambos trámites al mismo tiempo.

Observaciones:

Este trámite tiene un costo según arancel consular de (50 USD), el pago se realizará mediante depósito en oficina bancaria.

Importante:

Para realizar cualquier trámite en esta Sección Consular debe estar inscrito en esta Misión Diplomática, si no lo ha hecho aun, siga el siguiente enlace: Registro de Venezolanos en el Exterior, de igual manera si sus datos de inscripción consular han cambiado, debe actualizarlos. De igual manera, debe realizarse una solicitud de "Cita Consular" en el siguiente enlace por parte de la persona interesada.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana