rusia1
70 venezolanos retornan al país desde Colombia a través del Plan Vuelta a la Patria PDF Imprimir E-mail

Nov57

Este sábado arribaron 70 venezolanos y venezolanas al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en un vuelo de la aerolínea Conviasa, dispuesto para la ejecución del Plan Vuelta a la Patria, puente aéreo activado por el Gobierno Nacional e impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para la repatriación de los connacionales que han sufrido abusos en otros países de la región y quieren regresar de manera voluntaria a su tierra.

De igual forma, esta semana también se registró otro vuelo con 95 beneficiados que se encontraban en Ecuador y retornaron a Venezuela el pasado jueves.

Cabe destacar que el Plan Vuelta a la Patria tiene como finalidad brindar apoyo a los venezolanos y venezolanas que emigraron, pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, desean retornar a Venezuela, bajo la premisa de estudiar, trabajar por la paz y la prosperidad socioeconómica del país.

Desde la puesta en marcha del Plan Vuelta a la Patria, han retornado al país más de 9.600 venezolanos, provenientes de Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Argentina, Chile, y Panamá.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana