rusia1
Presidente Maduro envía mensaje de unión y paz al pueblo de Colombia PDF Imprimir E-mail

Nov63

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió por medio de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, un mensaje de solidaridad y unión entre los pueblos hermanos de Colombia y Venezuela.

“¡Pueblo colombiano! Los invito a combatir los mensajes de odio con el amor que nos une desde tiempos de nuestro Padre Libertador. No permitamos que la oligarquía de siempre, con sus pretensiones malsanas, nos divida. ¡Viva Colombia, Viva Venezuela! Venceremos…” señaló el Jefe de Estado a través de la red social.

Asimismo, el Presidente venezolano, denunció la campaña mediática y política que se orquesta desde Bogotá, y que va dirigida contra el pueblo venezolano, la Revolución Bolivariana y su mandato constitucional.

Durante su mensaje, realizó un llamado a la población colombiana por la paz y la unión “yo te llamo a ti colombiano y colombiana a que abras tu corazón, abras tu visión, y que busquemos en la profundidad de nuestra historia lo que nos une, y en el amor podamos construir un camino común Colombia y Venezuela, yo pido tu apoyo para la paz, pido tu apoyo para la unión”, enfatizó el Primer Mandatario venezolano.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana