rusia1
Presidente Maduro recibe al ministro de agricultura de China en Miraflores PDF Imprimir E-mail

Ene07

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió al ministro de Agricultura y Asuntos Rurales, de la República Popular China, Han Changfu, en el Palacio de Miraflores la noche de éste martes.

El encuentro se realiza con el objetivo de establecer proyectos que permitan el fortalecimiento de éste eje estratégico en el país suramericano.

Más temprano Changfu fue recibido por el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras venezolano, Wilmar Castro Soteldo, como parte de las jornadas de trabajo que el funcionario asiatico realizará en Venezuela.

Se espera que el ministro de Agricultura y Asuntos Rurales, de la República Popular China acompañe al Jefe del Estado venezolana al acto de juramentación como Presidente reelecto; acto que se llevará a cabo este jueves 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los gobiernos de Venezuela y China recientemente suscribieron 28 acuerdos acuerdos de cooperación estratégica, en el marco de la clausura de la XVI Comisión Mixta, celebrada en Beijing, capital del gigante asiático.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana