rusia1
Venezuela tomará acciones contra el Grupo de Lima si no rectifica su posición en 48 horas PDF Imprimir E-mail

Ene09

El Gobierno Bolivariano de Venezuela tomará acciones “más crudas” si el “Cartel de Lima” no rectifica su posición con respecto al mar jurisdiccional de Venezuela en las próximas 48 horas, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Hoy se entregó a todos los gobiernos del Cartel de Lima una nota de protesta diplomática, donde le exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en las próximas cuarenta y ocho horas o el gobierno de Venezuela tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas para la defensa de la integridad, la soberanía y la dignidad de nuestra Venezuela”, expresó el Mandatario Nacional en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

Desde el Palacio de Miraflores apuntó que las diatribas políticas entre los gobiernos del mundo no justifica la actitud “intervencionista y grosera” puesta de manifiesto con mayor énfasis el pasado 4 de enero, cuando emitieron una declaración en la pretenden desconocer la soberanía del mar venezolano.

“Es una declaración que rompe cualquier posibilidad de tolerancia y rompe los límites del aguante del Gobierno Bolivariano, que representa la dignidad de un país entero (…) Hemos hablado claro, es inaceptable para nuestro país todo el contenido del comunicado y particularmente el párrafo nueve, porque se pretende modificar los límites marítimos y territoriales de Venezuela. Se pretende posicionarse de riquezas que no lo vamos a permitir bajo ninguna circunstancia”, enfatizó.

Añadió que el país enfrenta “tiempos de combate” y que ante ello, el Gobierno Bolivariano “está plantado en defensa del poder constitucional del país, del derecho a la paz y a la convivencia”.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana