rusia1
ONU reafirma su posición de continuar trabajando con el Gobierno de Venezuela a favor del diálogo PDF Imprimir E-mail

Ene19

“Continuaremos trabajando con el Gobierno de Venezuela, en particular en el marco de asistencia para el desarrollo, en alimentos, salud, seguridad y nutrición. Como una cuestión de principios, siempre apoyando el diálogo”.

Así lo expresó este jueves el portavoz del Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Stéphane Dujarric, durante una conferencia de prensa con medios internacionales en el que aseguró que, tras la juramentación del Presidente Nicolás Maduro para su segundo mandato 2019-2025, la ONU seguirá trabajando de la mano con Venezuela.

Dujarric afirmó que el Secretario General, Antonio Guterres, ha puesto a disposición sus buenos oficios para “apoyar las diversas iniciativas del diálogo en Venezuela” a favor de la paz y la estabilidad política, al tiempo que reitera impulsar los mecanismos de cooperación a favor del desarrollo, tal como se estableció en la reunión bilateral con el Presidente Nicolás Maduro, en el marco del 73 Periodo de Sesiones de la Asamblea General.

Cabe resaltar que, el acto oficial de toma de posesión del Presidente Nicolás Maduro contó con el acompañamiento de líderes de más de 94 países del mundo, y de representantes de Organismos Internacionales, como Peter Grohmann, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD en Venezuela.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana