rusia1
Sección Consular de la Embajada de Venezuela en Moscú - Rusia
Visa de Tránsito (V-T) PDF Imprimir E-mail

El visado Viajero de Tránsito se otorgará a persona no migrante, que ingrese o cruce el territorio nacional para dirigirse a otro país, por setenta y dos (72) horas, una sola entrada, a menos que el pasaje confirmado indique que al regreso a su país de origen, de domicilio o residencia deberá hacer tránsito nuevamente en Venezuela, en tal caso, se otorgará por dos entradas y se podrá permanecer setenta y dos (72) horas, por cada entrada.

Costo: $30.00 (lo equivalente en rublos, al cambio del día). La planilla de depósito será suministrada en la Sección Consular después de revisar todos los documentos exigidos.

Debe realizarse una solicitud de "Cita Consular" en el siguiente enlace por parte de la persona interesada en recibir la visa o la persona autorizada a presentar los documentos. LAS AUTORIZACIONES DEBEN SER NOTARIADAS Y REDACTADAS EN EL IDIOMA RUSO O ESPAÑOL

Requisitos:

  1. Llenar en letra imprenta la planilla de solicitud de visa suministrada por Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Rusia. Cliquee para descargar Planilla, en Español e Inglés, de Solicitud de Visa o Planilla, en Ruso, de Solicitrud de Visa
  2. Dos (2) fotografías recientes a color (sin lentes) tamaño 3x4 cm; una de ellas pegar en el ángulo superior derecho de la planilla de solicitud de visado.
  3. Pasaporte externo, el cual debe tener una validez mínima de seis (06) meses. Traer fotocopia de la primera página del pasaporte extranjero, en caso de tener visa(s) venezolana(s), traer copia de la(s) página(s) con dicha(s) visa(s)
  4. Fotocopias del pasaporte interno, la primera página y la con el registro.
  5. Constancia de Depósito por el monto de $30.00.
  6. Pasaje(s) confirmado(s) que indique(n) que la persona esté en el territorio de Venezuela como máximo 72 horas con las fechas de la llegada y la salida.

 

 

Citas Consulares

!!! IMPORTANTE !!! Estimado Visitante, la Sección Consular ha implementando un nuevo sistema de atención al usuario, usted debe solicitar previa cita, nosotros la analizaremos y le enviaremos por correo electrónico la respuesta a la misma. Por Favor llene el formulario de 'Citas Consulares' y luego revise su Correo Electrónico que en las próximas horas nos contactaremos con usted. Recuerde que este procedimiento es OBLIGATORIO.

Información de Contacto de la Sección Consular

mapaiconoDirección: 2do. Troitskiy pereulok, 4, código postal: 129090
Moscú, Federación de Rusia

Teléfonos

+7 (495) 956-61-05
+7 (495) 956-91-14
+7 (495) 956-91-00

Fax

+7 (495) 956-61-08

Correo

venrus.consulado@gmail.com 

Horario:

De Lunes a Viernes en el horario comprendido desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs. Almuerzo:  desde las 13:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana