rusia1
Sección Consular de la Embajada de Venezuela en Moscú - Rusia
Visa de Negocios (TR-N) PDF Imprimir E-mail

Se otorgará a comerciantes, ejecutivos, representantes de empresas o industrias y microempresarios, no emigrantes, que deseen ingresar al país para realizar actividades y/o transacciones comerciales, mercantiles, financieras u otra actividad lucrativa legal relacionada con sus negocios.

Costo: $60 (lo equivalente en rublos, al cambio del día).

Requisitos:

  1. Llenar en letra imprenta la planilla de solicitud de visa suministrada por Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Rusia. Cliquee para descargar Planilla, en Español e Inglés, de Solicitud de Visa o Planilla, en Ruso, de Solicitud de Visa
  2. Dos (2) fotografías recientes a color (sin lentes) tamaño 3x4 cm; una de ellas pegar en el ángulo superior derecho de la planilla de solicitud de visado.
  3. Pasaporte externo, el cual debe tener una validez mínima de seis (06) meses. Traer fotocopia de la primera página del pasaporte extranjero, en caso de tener visa(s) venezolana(s), traer copia de la(s) página(s) con dicha(s) visa(s)
  4. Fotocopias del pasaporte interno, la primera página, la con el registro y la con los datos de estado civil.
  5. Una (1) fotocopia del pasaje de ida y vuelta a Venezuela, o reserva del vuelo.
  6. Constancia de Trabajo, donde se indique; cargo, sueldo, antigüedad y razón del viaje. EN ORIGINAL Y CON SELLO HUMEDO DE LA EMPRESA.
  7. Carta de invitación de la compañía venezolana indicando: Número del Registro de Información Fiscal (RIF), sello legible, responsabilidad por parte de la compañía del viaje y manutención en Venezuela, nombre y dirección, duración del viaje. Importante: esta invitación debe ser enviada vía fax a esta misión diplomática dirigida a la Sección Consular o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , la misma debe estar redactada en el Idioma español.
  8. Presentar una fotocopia del Registro Mercantil y Registro de Información Fiscal (RIF) de la empresa y asimismo, si la empresa es extranjera, hay que anexar una copia del registro de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX).
  9. Copia de los estados de cuenta bancaria de los últimos tres meses de la empresa que invita.
  10. Constancia de Depósito por el monto de $60.
  11. Debe realizarse una solicitud de "Cita Consular" en el siguiente enlace por parte de la persona interesada en recibir la visa.
     


ATENCION: LOS CIUDADANOS DE LA COMUNIDAD DE ESTADOS INDEPENDIENTES DEBEN PRESENTAR TODOS LOS DOCUMENTOS  TRADUCIDOS AL IDIOMA RUSO Y/O ESPAÑOL Y DEBIDAMENTE NOTARIADOS.

 Observación:

El Visado de Transeúnte de Negocios se otorgará con una vigencia de un (1) año, múltiples entradas, y permitirá permanecer en el país por un período de hasta ciento ochenta (180) días. Agotado dicho término no habrá prórroga para permanecer en el país.
La solicitud deberá estar suscrita por el interesado o empresa, a cuyo cargo viaje su representante, indicando el motivo del viaje y la dirección de la empresa o persona a ser contactada en Venezuela. A tal fin, se exigirá alguno de los siguientes documentos: Registro mercantil o de comercio, Carta de la Cámara, Asociación de Comercio o Industria correspondiente, o cualquier otro documento a juicio del funcionario consular.

 

 

 

Citas Consulares

!!! IMPORTANTE !!! Estimado Visitante, la Sección Consular ha implementando un nuevo sistema de atención al usuario, usted debe solicitar previa cita, nosotros la analizaremos y le enviaremos por correo electrónico la respuesta a la misma. Por Favor llene el formulario de 'Citas Consulares' y luego revise su Correo Electrónico que en las próximas horas nos contactaremos con usted. Recuerde que este procedimiento es OBLIGATORIO.

Información de Contacto de la Sección Consular

mapaiconoDirección: 2do. Troitskiy pereulok, 4, código postal: 129090
Moscú, Federación de Rusia

Teléfonos

+7 (495) 956-61-05
+7 (495) 956-91-14
+7 (495) 956-91-00

Fax

+7 (495) 956-61-08

Correo

venrus.consulado@gmail.com 

Horario:

De Lunes a Viernes en el horario comprendido desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs. Almuerzo:  desde las 13:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana