rusia1
En Rusia repudian proyecto de “Ley de Amnistía” que proponen diputados opositores en el Parlamento venezolano PDF Imprimir E-mail

Moscú, abril de 2016.- Como en muchas ciudades del mundo, en Moscú, capital de la Federación de Rusia, también se ha repudiado el proyecto de “Ley de Amnistía”, que han propuesto los diputados de la oposición venezolana en la Asamblea Nacional.

En tal sentido, este jueves en horas de la tarde en el Salón Simón Bolívar de la Embajada venezolana en Rusia, la Agregaduría de Defensa realizó una discusión sobre las consecuencias que traerá para el país, la aprobación de un instrumento jurídico como este.

Las palabras de bienvenida de la actividad estuvieron a cargo del ministro consejero Álvaro Sánchez Cordero, encargado de negocios de la misión diplomática venezolana, quien destacó que “con esta ley se pretende eliminar una serie de delitos de lesa humanidad, que han venido cometiendo sectores de la oposición venezolana”.

Indicó que estos delitos no han tenido lugar sólo recientemente, sino durante todos estos años en que ha estado en el poder la Revolución Bolivariana.

Seguidamente se escucharon las intervenciones del Coronel (GNB) Jesús Puccini Martínez, quien abordó el eje ético y moral de la propuesta parlamentaria; mientras que la Coronel (GNB) Yrevis Zapata Pérez, hizo referencia a lo que llamó el eje jurídico de la propuesta de ley y, finalmente, el General de Brigada Carlos Pestano Martín, Agregado de Defensa, expuso sobre el eje de concienciación.

El General Pestano Martín señaló que “hoy la sociedad venezolana, su Fuerza Armada y el mundo entero, tienen una clara visión sobre las acciones desarrolladas por la oposición venezolana, que únicamente han contribuido con la zozobra social y la confusión política de una parte de la población”.

Un punto aparte de la discusión sobre el proyecto de ley lo constituyó la exposición realizada por el ministro consejero José Escalona Briceño, sobre el libro “Francisco de Miranda y el imperio ruso: historia gráfica”.

 

Información de Contacto de la Agregaduría de Defensa

mapaiconoDirección: Calle Novatorov 1, entrada C, Moscú, Federación de Rusia 119421

Teléfonos

+7 (499) 968.90.26

Fax

+7 (499) 968.90.27

Correos

venrus.defensasist@gmail.com

Horario:

De Lunes a Viernes en el horario comprendido desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs

Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana