rusia1
Jóvenes venezolanos y rusos abordaron temas de la cooperación juvenil entre los dos países PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   

Moscú, mayo de 2016.- CJovenes Venezolanoson la presencia del ministro consejero Álvaro Sánchez Cordero, encargado de negocios de la Embajada venezolana en Rusia, los jóvenes que forman parte de la Cámara juvenil de la Duma de la ciudad de Moscú discutieron sobre el tema: “Perspectivas del desarrollo de la cooperación internacional juvenil entre Rusia y Venezuela”.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Cámara Juvenil ubicada en uno de los extremos de la ciudad donde se dieron cita jóvenes venezolanos y rusos, para abordar temas de gran interés para los pueblos de ambos países.

Además del diplomático venezolano también participaron Aliona Mijailovna Belokleitseva, presidenta de la sección de cooperación internacional e interregional de esta cámara juvenil; Vasili Vasilievich Dubenko, vicepresidente de esta organización, Ángeles Manzo y Henry Machuca, estudiantes y dirigentes de la juventud del PSUV.

El ministro consejero Sánchez Cordero destacó en su intervención que las discusiones que realizan los jóvenes presentes en esta actividad son muy importantes para el relacionamiento de los dos países. “Este es un momento muy importante para resaltar el papel decisivo que jugó la juventud soviética para derrotar al fascismo en la Gran Guerra Patria, cuyo 71 aniversario fue conmemorado el pasado 9 de mayo”, indicó el diplomático venezolano.

Indicó que “los jóvenes venezolanos también han tenido que librar importantes jornadas por la libertad del país, tal como ocurrió el 12 de febrero de 1814 cuando tuvo lugar la Batalla de la Victoria comandada por el General José Félix Ribas”. Además de discutir sobre el estado de las relaciones entre los dos países, los jóvenes analizaron las posibilidades de realizar algunos proyectos conjuntos.

 

Jovenes Venezolanos

Jovenes Venezolanos

Jovenes Venezolanos

Jovenes Venezolanos

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana