rusia1
Jóvenes venezolanos participan en el Primer Foro Ruso-Latinoamericano de estudiantes en el MISIS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Lunes, 23 de Mayo de 2016 10:58

Moscú, mayo de 2016.- Con la presencia de personal diplomático de las embajadas de Venezuela, Cuba, Chile y de otros países latinoamericanos, junto a altas autoridades de la Federación de Rusia en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología (MISIS), estudiantes de diversos países compartieron junto a sus pares rusos en el Primer Foro Ruso-Latinoamericano de estudiantes.

Las autoridades presentes en el foro manifestaron la importancia del evento, como un paso más en el camino para seguir fortaleciendo las relaciones y la cooperación entre Rusia y Latinoamérica.

Así mismo, los estudiantes participantes compartieron temas de interés estratégico para ambas regiones, en el marco de la cooperación establecida en áreas educativas y tecnológicas en las que se especializa la universidad MISIS.

Al final de la actividad, los estudiantes deleitaron a los asistentes con bailes y canciones, así como con comida típica venezolana por intermedio del restaurante "La Isla de Margarita", referencia de la comida autóctona de Venezuela en la ciudad de Moscú.

Texto y fotos: Pablo Rodríguez, estudiante del MISIS.

https://youtu.be/0H1G_JITd80

 



 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Actividades y Eventos

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana