rusia1
Jóvenes venezolanos participan en el Primer Foro Ruso-Latinoamericano de estudiantes en el MISIS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   

Moscú, mayo de 2016.- Con la presencia de personal diplomático de las embajadas de Venezuela, Cuba, Chile y de otros países latinoamericanos, junto a altas autoridades de la Federación de Rusia en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología (MISIS), estudiantes de diversos países compartieron junto a sus pares rusos en el Primer Foro Ruso-Latinoamericano de estudiantes.

Las autoridades presentes en el foro manifestaron la importancia del evento, como un paso más en el camino para seguir fortaleciendo las relaciones y la cooperación entre Rusia y Latinoamérica.

Así mismo, los estudiantes participantes compartieron temas de interés estratégico para ambas regiones, en el marco de la cooperación establecida en áreas educativas y tecnológicas en las que se especializa la universidad MISIS.

Al final de la actividad, los estudiantes deleitaron a los asistentes con bailes y canciones, así como con comida típica venezolana por intermedio del restaurante "La Isla de Margarita", referencia de la comida autóctona de Venezuela en la ciudad de Moscú.

Texto y fotos: Pablo Rodríguez, estudiante del MISIS.

https://youtu.be/0H1G_JITd80

 



 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana