rusia1
Estudiante venezolano participó en las competencias “Carrera de héroes” en universidad moscovita PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Miércoles, 01 de Junio de 2016 18:22

Moscú, junio de 2016.- El estudiante venezolano y capitán del Ejército William Ignacio Warrick Chirinos participó en las competencias denominadas "Carrera de héroes 2016”, en las cuales obtuvo el 3er lugar por equipos con un tiempo de 1 hora 37 minutos, y su pase a la clasificación final para septiembre de 2016.

Las competencias realizadas el pasado 28 de mayo en la Universidad Estatal de Educación Física, Deporte, Juventud, Cultura y Turismo son netamente de preparación militar, regidas por las reglas del programa "Preparado para Labor y Defensa".
El listado de ejercicios consta de 60 obstáculos y 10 kilómetros de carrera a campo travieso, con simulación real de tanques disparando con munición de fogueo, ametralladora de afag y bombas de humo.

 

El joven venezolano, quien se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en estas competencias, forma parte de un importante grupo de estudiantes que ha venido a cursar estudios de educación superior en universidades rusas, en el marco de los convenios de cooperación educativa que han establecido los gobiernos de Venezuela y Rusia.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana