rusia1
Estudiante venezolano participó en las competencias “Carrera de héroes” en universidad moscovita PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Miércoles, 01 de Junio de 2016 18:22

Moscú, junio de 2016.- El estudiante venezolano y capitán del Ejército William Ignacio Warrick Chirinos participó en las competencias denominadas "Carrera de héroes 2016”, en las cuales obtuvo el 3er lugar por equipos con un tiempo de 1 hora 37 minutos, y su pase a la clasificación final para septiembre de 2016.

Las competencias realizadas el pasado 28 de mayo en la Universidad Estatal de Educación Física, Deporte, Juventud, Cultura y Turismo son netamente de preparación militar, regidas por las reglas del programa "Preparado para Labor y Defensa".
El listado de ejercicios consta de 60 obstáculos y 10 kilómetros de carrera a campo travieso, con simulación real de tanques disparando con munición de fogueo, ametralladora de afag y bombas de humo.

 

El joven venezolano, quien se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en estas competencias, forma parte de un importante grupo de estudiantes que ha venido a cursar estudios de educación superior en universidades rusas, en el marco de los convenios de cooperación educativa que han establecido los gobiernos de Venezuela y Rusia.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Actividades y Eventos

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana