rusia1
Venezuela participa en los Juegos Militares Internacionales que se realizan en la Federación de Rusia PDF Imprimir E-mail

Moscú, 31 de julio de 2016.- Una delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participa en nueve disciplinas de los Juegos Militares Internacionales que se iniciaron el día 30 de julio y finalizarán el próximo 13 de agosto en el polígono Alabino en la región de Moscú.

El ministro de la Defensa Serguei Shoigú fue el encargado de pronunciar las palabras con las que se inició esta segunda versión de los presentes juegos internacionales.

“Estos juegos militares muy poco se diferencian de las competencias deportivas internacionales. Claro está, el principio que reza que es más importante la participación que la victoria en este caso no funciona; para los militares toda tarea debe ser cumplida y nosotros estamos obligados a vencer”, destacó el titular de la Defensa ruso con lo cual los juegos quedaron inaugurados.

Un total de 121 equipos procedentes de 19 países estarán dando lo mejor de sí en los 20 polígonos que se han puesto a disposición para estos juegos en los distritos militares de las regiones Occidental, Sur, Central y en Kazajistán.

Tradicionalmente una de las competencias más populares lo constituye el biatlón de tanques en el polígono de Alabino, donde deben mostrar la maestría en el manejo de estas pesadas máquinas los equipos de Rusia, Angola, Armenia, Venezuela, India, Kazajistán, Kuwait, Kirguisia, China, Mongolia, Nicaragua, Serbia y Tadzhikistán.

 

Información de Contacto de la Agregaduría de Defensa

mapaiconoDirección: Calle Novatorov 1, entrada C, Moscú, Federación de Rusia 119421

Teléfonos

+7 (499) 968.90.26

Fax

+7 (499) 968.90.27

Correos

venrus.defensasist@gmail.com

Horario:

De Lunes a Viernes en el horario comprendido desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs

Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana