rusia1
Se inician cursos de idioma español en sede de la Embajada venezolana en Rusia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Jueves, 15 de Septiembre de 2016 11:35

Moscú, 15 de septiembre de 2016.- El Centro Cultural Latinoamericano Simón Bolívar de Moscú (CCLSB) inció los cursos de idioma español, dirigidos a aquellas personas que por primera vez se encuentran con una de las lenguas que con el paso de los días adquiere mayores dimensiones de popularidad en el mundo de hoy.

Estos cursos se desarrollarán en los espacios de la Embajada venezolana en Rusia los días miércoles y viernes, teniendo que el primer día está dedicado a quienes se están iniciando en el conocimiento de esta lengua, mientras que en el segundo continuarán quienes ya se encuentran en un nivel avanzado y de dominio de este idioma.

El ministro consejero Álvaro Sánchez Cordero, encargado de la Misión Diplomática venezolana en Rusia, en compañía de la primera secretaria María Gabriela Ruiz, directora general del CCLSB y la profesora Ángeles Manzo, ofreció las palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes.

Los nuevos estudiantes se mostraron muy contentos por esta oportunidad que les ha ofrecido la Embajada de estudiar el idioma español, sin tener que pagar absolutamente nada por este curso, el cual les aumenta las posibilidades de conseguir trabajo en el competitivo mercado laboral ruso.

 

Información de Contacto del Centro Cultural Latinoamericano "Simón Bolivar" en Moscú

mapaiconoDirección: 2do. Troitskiy pereulok, 4, código postal: 129090
Moscú, Federación de Rusia

Teléfonos

+7 (495) 956-61-05
+7 (495) 956-91-14
+7 (495) 956-91-00

Fax

+7 (495) 956-61-08

Correo

venrus.direccioncclsb@gmail.com 

Horario:

De Lunes a Viernes en el horario comprendido desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs. Almuerzo:  desde las 13:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Si Viaja al Mundial de Futbol
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana