rusia1
Embajada de Venezuela en Rusia
Maduro invita al pueblo a construir una cultura turística para convertir a Venezuela en una potencia en ese sector PDF Imprimir E-mail

Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a construir una cultura y educación turística en todo el territorio nacional para convertir a Venezuela en una potencia en este sector.
Durante la reinauguración del Hotel Maracay, indicó que el turismo es una de las grandes fuentes para captar divisas convertibles, que generarán empleos, inversión y desarrollo para la Patria. “Preparar al pueblo para que brinde el mejor servicio, construir la cultura, la educación del turismo nacional e internacional”, acotó Maduro.

Leer más...
 
Gobierno Bolivariano mantiene las puertas abiertas a las empresas internacionales para la inversión en el país PDF Imprimir E-mail

Gobierno Bolivariano

El presidente Nicolás Maduro informó, durante el acto de reinauguración del Hotel Maracay, en el estado Aragua, sobre varios proyectos turísticos que están en pleno desarrollo, entre ellos el Hotel Humboldt, ubicado en el Waraira Repano, que una vez inicie operaciones representará un símbolo de la nueva etapa económica post-petrolera.
Al respecto, señaló que ha dado instrucciones a la ministra de Turismo, Marleny Contreras, para organizar una ronda de negocios que permita hacer una alianza con algún inversionista mundial para administrar y llevar adelante este complejo hotelero que ya está listo y recuperado.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 124
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana