rusia1
Посольство Венесуэлы в России
Посол Карлос Фариа подчеркивает силу Петро для преодоления финансовой блокады PDF Печать E-mail

pero entrevista

««Петро» представляет собой идеальный механизм для борьбы с финансовой блокадой, направленной США против Боливарианской Республики Венесуэла», - заявил во вторник посол Венесуэлы в России Карлос Фария.

Подробнее...
 
Боливарианское Правительство получает премию от Российской Ассоциации Криптовалют и Блокчейна PDF Печать E-mail

criptomoneda premio

Сегодня, 28 марта в Москве Боливарианскому правительству и президенту Николасу Мадуро была вручена премия как первому государству, выпустившему криптовалюту, обеспеченную нефтью, за вклад в развитие блокчейн-индустрии и за смелость бросить вызов нынешним силам международной финансовой системы. Организатором мероприятия выступила Российская ассоциация криптовалют и блокчейна (РАКИБ) – ассоциация российских разработчиков, новаторов и предпринимателей криптоиндустрии.

Обновлено 29.03.2018 12:36
Подробнее...
 
Cancillería Rusa ofrece información sobre la situación real en torno al llamado “caso de los Skripal”. PDF Печать E-mail
There are no translations available.

comunicado rusia

Moscú, 21 de marzo de 2018. La cancillería rusa a través de su portavoz ha sostenido una reunión con los encargados de las misiones diplomáticas en la Federación de Rusia, a los cuales les ofreció una memoria descriptiva sobre la situación real en torno al llamado “caso de los Skripal”, el cual se ha venido desarrollando con Gran Bretaña desde la semana anterior y el cual ha sido objetos de desinformación por parte de los grandes medios de comunicación.

Обновлено 26.03.2018 22:25
Подробнее...
 
Presidente Maduro y Putin sostienen conversación telefónica PDF Печать E-mail
There are no translations available.

llamada telefónica

Moscú, 23 de marzo de 2018. Los mandatarios de la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia sostuvieron el día de ayer una amena conversación telefónica en la cual repasaron todos los avances que se han venido desarrollando en la relación bilateral.

Обновлено 24.03.2018 01:07
Подробнее...
 
Comentario del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia Moscú, Sobre la pseudo-investigación de la revista "TIME" con respecto a la supuesta "asistencia rusa" en la creación de la criptomoneda venezolana "El Petro" PDF Печать E-mail
There are no translations available.

comunicado rusia

Comentario del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia
Moscú, 23 de marzo de 2018

Sobre la pseudo-investigación de la revista "TIME" con respecto a la supuesta "asistencia rusa" en la creación de la criptomoneda venezolana "El Petro"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la puesta en marcha de la reconversión Hemos prestado atención a la falacia publicada por "TIME" que junto con otros de este género aparecen estos días como hongos después de la lluvia, buscando ser sensacionales y versan sobre la autoría rusa en la creación de la criptomoneda venezolana PETRO. Por supuesto, esta "investigación exclusiva" sobre la supuesta participación de las autoridades rusas en el lanzamiento del Petro es una mentira descarada. El Ministerio de Finanzas dio a los colegas del Times un comentario sobre este tema. Recuerdo que la esencia de esto se reducía a lo siguiente.

Обновлено 23.03.2018 16:00
Подробнее...
 
Intervención del Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Montserrat en el segmento de alto nivel de la 37ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas PDF Печать E-mail
There are no translations available.

Jorge Arreza

Ginebra, 26 de febrero de 2018


Señora Vicepresidenta,


Integrantes de la Directiva y del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas,
Les trasmito el saludo solidario y bolivariano del Pueblo Venezolano y del Presidente Nicolás Maduro Moros.
Ayer llegamos de una gira por 17 países en 23 días. Diez países de Nuestra América Latina y el Caribe y 7 países de Nuestra Madre África. El respaldo a Venezuela, a nuestra democracia participativa, al Presidente Nicolás Maduro, ha sido ejemplar. Debemos agradecerle a los gobiernos y pueblos de Cuba, Belice, Nicaragua, Surinam, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Haití, El Salvador, Dominica, República Dominicana, Nigeria, Guinea Ecuatorial, Angola, República del Congo, República Democrática del Congo, Etiopía y Egipto, por tanta receptividad. También al CARICOM, al ALBA, la CEDEAO, la Unión Africana y la Liga Árabe. Fue una gira por la dignidad y la solidaridad, por la cooperación que nos hará verdaderamente libres e independientes, la cooperación Sur-Sur.

Обновлено 27.02.2018 15:39
Подробнее...
 
Еще статьи...
Страница 1 из 29
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Правда о происходящем в Венесуэле
Послание к Чавесу
Comunicados
Boletin Chavez
MNOAL
АЛБА
СЕЛАК
Права человека
Telesur
Венесуэльская Гайана-Эссекибо