rusia1
Sección Consular de la Embajada de Venezuela en Moscú - Rusia
Bienvenido(a) a la Sección Consular PDF Imprimir E-mail

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia le da la bienvenida a la Página Web de la Sección Consular. Consulte cuidadosamente los trámites que puede realizar y demas servicios ofrecidos en este sitio web. De igual manera, consulte cuales son los recaudos que debe usted remitir y requisitos que debe cumplir para poder realizar cualquier trámite. Esta Sección Consular acepta solicitudes de visa únicamente a ciudadanos y residentes de los siguientes paises:

  • Federación de Rusia
  • Ucrania
  • Armenia
  • Abjasia
  • Osetia del Sur

Los ciudadanos de los siguientes paises: Kirguistán, Pakistán, Uzbekistán, Kazajistán, Turkmenistán, Azerbaiyán y Tayikistán,  deben dirigirse a nuestra representación diplomática en la República Islámica de Irán. Los ciudadanos de la República de Moldavia deben dirigirse a nuestra representación diplomática en Rumania.

Datos de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Islámica de Irán: página web, Telefonos: +98 21 871-28-40 / +9821-8715185 / +9821-2051955 / Fax: +98 21 202-05-84 / Fax: +98 21 205-36-77.

Importante:

  • Antes de realizar un trámite por favor consulte el enlace de Preguntas Frecuentes, quizas encuentre allí la respuesta a su inquietud.
  • Para cualquier trámite a realizar en la Sección Consular debe traer copia de su cédula de identidad y pasaporte venezolano.
 
Prórroga de Pasaportes Venezolanos PDF Imprimir E-mail

A partir del 01 de noviembre de 2017, los ciudadanos venezolanos que residen fuera del país, podrán tramitar a través de registro electrónico en la página web del SAIME la prórroga de su pasaporte.
Los ciudadanos que hayan solicitado el trámite de renovación y se encuentren a la espera de impresión de un nuevo pasaporte, recibirán un correo electrónico del sistema SAIME, que les permitirá acceder al link y activar la opción de prórroga del pasaporte, lo que anulara el procedimiento de renovación de su pasaporte y activara el procedimiento de prórroga. El usuario que cancelo el arancel consular por el concepto de renovación de pasaporte NO deberá cancelar el arancel por prórroga de pasaporte, pero SI deberá realizar el pago ante el portal del SAIME para tramitar la prórroga.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

Citas Consulares

!!! IMPORTANTE !!! Estimado Visitante, la Sección Consular ha implementando un nuevo sistema de atención al usuario, usted debe solicitar previa cita, nosotros la analizaremos y le enviaremos por correo electrónico la respuesta a la misma. Por Favor llene el formulario de 'Citas Consulares' y luego revise su Correo Electrónico que en las próximas horas nos contactaremos con usted. Recuerde que este procedimiento es OBLIGATORIO.

Información de Contacto de la Sección Consular

mapaiconoDirección: 2do. Troitskiy pereulok, 4, código postal: 129090
Moscú, Federación de Rusia

Teléfonos

+7 (495) 956-61-05
+7 (495) 956-91-14
+7 (495) 956-91-00

Fax

+7 (495) 956-61-08

Correo

venrus.consulado@gmail.com 

Horario:

De Lunes a Viernes en el horario comprendido desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs. Almuerzo:  desde las 13:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana