rusia1
Sección Consular de la Embajada de Venezuela en Moscú - Rusia
Pasaportes Biométricos Por Retirar PDF Imprimir E-mail

A continuación se muestra un listado de los Pasaportes Biométricos que se encuentran en la Sección Consular para su retiro. Si sus datos no aparecen en dicho listado, recomedamos consultar su estatus en la pagina del SAIME (Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería).

Nota: Para retirar el pasaporte, debe traer el comprobante que le fue entregado el dia que realizó el trámite. El retiro del documento debe hacerlo de Lunes a Viernes, desde las 15:00 hrs hasta las 17:00 hrs. Informamos que si tiene problema con su trámite, debe dirigirse directamente al SAIME para exponer su caso a traves de los siguientes Canales de Comunicación con el SAIME, esta Sección Consular no puede influir en los procesos llevados por dicho organismo. Tambien puede consultar el estado de su trámite realizado ante el SAIME a traves del siguiente enlace http://pasaporte.saime.gob.ve/?q=passport/login.

Importante: SE INFORMA QUE EL PASAPORTE BIOMÉTRICO ES IMPRESO EN VENEZUELA, UNA VEZ QUE ESTÉ LISTO, ES ENVIADO POR EL SAIME AL MPP PARA RELACIONES EXTERIORES (CANCILLERIA), ÉSTE A SU VEZ LO ENVÍA POR VALIJA DIPLOMÁTICA A ESTA EMBAJADA. LUEGO DE RECIBIDO EL LOTE DE PASAPORTES, ESTA MISIÓN DIPLOMÁTICA PUBLICA UN LISTADO CON LOS DATOS (APELLIDOS, NOMBRES, C.I.) DE LAS PERSONAS CUYOS PASAPORTES FINALMENTE SE ENCUENTRAN EN LAS OFICINAS DE LA SECCIÓN CONSULAR. SI SUS DATOS NO APARECEN EN NINGUNO DE NUESTROS LISTADOS, AUNQUE HAYA RECIBIDO UN MENSAJE POR PARTE DEL SAIME, SIGNIFICA QUE SU PASAPORTE NO HA SIDO RECIBIDO AÚN.

Observaciones: Tenga en cuenta que si la persona quien retirará el pasaporte no es el TITULAR, es decir, la persona a quien pertenece el pasaporte, el TITULAR debe AUTORIZAR por escrito a una tercera persona tomando en cuenta lo siguiente:

  1. Si la persona AUTORIZADA es ciudadano (a) venezolano (a), la autorizacion debe hacerse de manera simple, indicando datos completos (incluyendo numero de la cedula de identidad) de la persona quien autoriza y datos completos (incluyendo numero de la cedula de identidad) de la persona AUTORIZADA. Remitir copia de las cedulas de identidad de quien AUTORIZA y AUTORIZADO. En caso de ser menor de edad, copia de la partida de nacimiento.
  2. Si la persona AUTORIZADA no es ciudadano venezolano, la autorizacion debe hacerse siguiendo los lineamientos del punto anterior, y NOTARIARLA ante un notario público.
  3. Remitir ORIGINAL del comprobante que le fue entregado el dia que inició el trámite.

Consulte el siguiente enlace donde encontrará los listados de pasaportes recibidos:

LISTADOS

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5

Citas Consulares

!!! IMPORTANTE !!! Estimado Visitante, la Sección Consular ha implementando un nuevo sistema de atención al usuario, usted debe solicitar previa cita, nosotros la analizaremos y le enviaremos por correo electrónico la respuesta a la misma. Por Favor llene el formulario de 'Citas Consulares' y luego revise su Correo Electrónico que en las próximas horas nos contactaremos con usted. Recuerde que este procedimiento es OBLIGATORIO.

Información de Contacto de la Sección Consular

mapaiconoDirección: 2do. Troitskiy pereulok, 4, código postal: 129090
Moscú, Federación de Rusia

Teléfonos

+7 (495) 956-61-05
+7 (495) 956-91-14
+7 (495) 956-91-00

Fax

+7 (495) 956-61-08

Correo

venrus.consulado@gmail.com 

Horario:

De Lunes a Viernes en el horario comprendido desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs. Almuerzo:  desde las 13:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana